HorarioL-V de 10 h. a 20 h. S de 10:30 h. a 14 h.Ven a vernosAv. Pablo Neruda, 87 Local 5. 28018, Madrid
917 85 13 40

Depilación Láser Diodo

Title:

Description:

Depilación Láser Diodo


Nuestros servicios

DEPILACIÓN
LÁSER DIODO

Trabajamos distintas técnicas de depilación

FOTODEPILACIÓN IPL

La luz absorbida calienta el pelo y destruye la capacidad de recrecimiento potencial del folículo.

LÁSER DE DIODO

Destrucción del folículo piloso en zonas localizadas mediante la aplicación de Láser, con el fin de eliminar de forma duradera el vello no deseado.

ELÉCTRICA

La electrodepilación es uno de los procedimientos de medicina estética considerados 100% efectivos si quieres eliminar cualquier tipo de pelo (como, por ejemplo, las canas), en cualquier zona del cuerpo (también en tatuajes, pecas o pieles oscuras y bronceadas), independientemente del grosor o color que tenga.

Un tratamiento de depilación eléctrica consigue, desde la primera sesión, eliminar el pelo sin necesidad de rasurar la zona a tratar, pudiéndose hacer en cualquier época del año y consiguiendo los resultados que esperas antes de un mes.

CERA FRÍA Y CALIENTE

Usamos diferentes tipos de cera para cada tipo de piel, nuestras especialistas valorarán según un diagnóstico previo cual te favorece. El tiempo de cada sesión es variable, pero podemos asegurarte una atención plena para que no quede rastro de vello en la zona depilada. Después de la depilación aplicamos una crema calmante y regeneradora para evitar irritaciones.

PIDE TU CITA

Copyright Starbela 2020. Todos los derechos reservados. Aviso Legal. Política de Privacidad. Política de Cookies.

638 46 75 73 | 917 85 13 40 | Av. Pablo Neruda, 87 Local 5. Madrid