HorarioL-V de 10 h. a 20 h. S de 10:30 h. a 14 h.Ven a vernosAv. Pablo Neruda, 87 Local 5. 28018, Madrid
917 85 13 40

Tratamientos Faciales

Title:

Description:

Tratamientos Faciales

Nuestros servicios

TRATAMIENTOS
FACIALES

En Starbela realizamos todo tipo de tratamientos faciales personalizados, donde combinamos la aparatología más avanzada y los mejores principios activos de última generación para que su piel esté más firme y sana.


COOLIFTING

Activa tu sistema circulatorio linfático. Beneficios:

  • Complemento ideal en tratamientos reductores y anticelulíticos.
  • Estimula los sistemas circulatorio y linfático, de manera rápida, sencilla y eficaz. 
  • Mejora la circulación, atenuando el cansancio y la sensación de pesadez en las piernas.
  • Favorece la eliminación de toxinas.
  • Contribuye a mejorar el flujo sanguíneo, el tono y la firmeza de la piel.
  • Reduce la hinchazón y ayuda a eliminar líquidos.
  • Ideal para la remodelación corporal.

 Linfopress Evolution Pro te ofrece una amplia variedad de programas personalizados, para poder elegir el tratamiento que realmente necesitas.


PIDE TU CITA


RADIOFRECUENCIA
(SYMMED)

Symmed es un tratamiento único que fortalece el equilibrio desde el interior, combatiendo las alteraciones médico estéticas y estimulando las funciones naturales de los tejidos, para que la piel recobre su equilibrio natural y su elasticidad, disminuyendo la grasa al tiempo que se oxigena para reestablecer la microcirculación. 

TRATAMIENTO CORPORAL: Remodelante – Celulitis – Reafirmante – Postparto – Drenante – Relajante muscular

EFECTOS: Atérmico. Efecto molecular e iónico. – Térmico. Efecto bioestimulante. – Hipertérmico. Efecto drenante que produce la hiperactivación del metabolismo.

BENEFICIOS:

  • Efecto lipolítico. Facilita y aumenta la degradación de las grasas del tejido adiposo.
  • Efecto sedante. Actúa sobres las terminaciones nerviosas relajando las fibras musculares y haciendo que la tensión disminuya.
  • Efecto drenante. Activando el metabolismo.  

PIDE TU CITA


LIMPIEZA
FACIAL

Una de las rutinas de belleza más recomendables y necesarias es la de la limpieza de cutis profunda. Ninguna piel puede estar perfecta si no se limpia en profundidad y a conciencia. Por muy buenos productos de maquillaje que empleemos o muy guapas que seamos, si nuestro cutis no está limpio por dentro no se verá bien por fuera.

La mayoría de mujeres reconocen que están informadas de esto y que saben perfectamente la importancia que tiene la limpieza de cutis; pero sin embargo no actúan en consecuencia. O buscan alternativas en mascarillas hechas en casa poco recomendables; o no se la realizan con la frecuencia que deberían, o directamente no se las hacen.


PIDE TU CITA


MICRO
DERMOABRASIÓN

Es una técnica de abrasión más superficial que la dermoabrasión. Esta consiste en la proyección de los microcristales en la piel que eliminan las células muertas y a veces las capas superficiales de la epidermis. Los microcristales son proyectados y reaspirados por el mismo aparato.

Esta técnica que tiene como objetivo alisar la epidermis, restaura la luminosidad del tono y atenúa las líneas de expresión y las manchas. Los resultados son visibles desde 2 días después del tratamiento.


PIDE TU CITA


BDR
(Cápsula del tiempo)

Combinación de principios activos y tecnología alemana punta para lograr un aspecto permanentemente rejuvenecido y una textura de piel renovada.

Beneficios: la cápsula del tiempo consigue algo más que una limpieza facial absoluta, combina principios activos con tecnología alemana punta. ¿El objetivo?, lograr un aspecto permanentemente rejuvenecido, una limpieza facial profesional y una textura de piel renovada.

En 7 fases se realiza limpieza facial, exfoliación, dermopeeling, apertura de microcanales epidérmicos, penetración de ingredientes específicos, efecto turbo (segunda piel), tratamiento con luz nanométrica, y emulsión final.
La Cápsula del Tiempo activa la autoregeneración de la piel, redefine el óvalo facial, afina el poro, reduce y rellena arrugas, y borra marcas y pequeñas cicatrices. Además difuminamos las manchas y damos un extra de luz extraordinario.


PIDE TU CITA

Copyright Starbela 2020. Todos los derechos reservados. Aviso Legal. Política de Privacidad. Política de Cookies.

638 46 75 73 | 917 85 13 40 | Av. Pablo Neruda, 87 Local 5. Madrid