HorarioL-V de 10 h. a 20 h. S de 10:30 h. a 14 h.Ven a vernosAv. Pablo Neruda, 87 Local 5. 28018, Madrid
917 85 13 40

Crema revitalizante facial – City Pollution Block Cream + O2

FORMATO 50 ml DESCRIPCIÓN Crema revitalizante facial para pieles normales a secas que se encuentran asfixiadas y fatigadas por la falta de oxígeno. Fórmula con elevado contenido en Perfluorodecalina, molécula atrapa oxígeno, su formula combina activos de acción oxigenante, prebiótica y de protección frente a la polución medioambiental, para un efecto oxigenante revivificante rofundo. TIPO DE PIEL Para pieles normales a secas. CONSEJOS DE APLICACIÓN Aplicar de 2 a 3 pulsaciones de sérum sobre los dedos. Trabajar y calentar la fórmula con los dedos hasta romper las esferas y emulsionarlas con el resto de la fórmula. Aplicar tanto de día como de noche.

Crema revitalizante facial – City Pollution Block Cream + O2

FORMATO
50 ml

DESCRIPCIÓN
Crema revitalizante facial para pieles normales a secas que se encuentran asfixiadas y fatigadas por la falta de oxígeno. Fórmula con elevado contenido en Perfluorodecalina, molécula atrapa oxígeno, su formula combina activos de acción oxigenante, prebiótica y de protección frente a la polución medioambiental, para un efecto oxigenante revivificante rofundo.

TIPO DE PIEL
Para pieles normales a secas.

CONSEJOS DE APLICACIÓN
Aplicar de 2 a 3 pulsaciones de sérum sobre los dedos. Trabajar y calentar la fórmula con los dedos hasta romper las esferas y emulsionarlas con el resto de la fórmula. Aplicar tanto de día como de noche.

    Copyright Starbela 2020. Todos los derechos reservados. Aviso Legal. Política de Privacidad. Política de Cookies.

    638 46 75 73 | 917 85 13 40 | Av. Pablo Neruda, 87 Local 5. Madrid