HorarioL-V de 10 h. a 20 h. S de 10:30 h. a 14 h.Ven a vernosAv. Pablo Neruda, 87 Local 5. 28018, Madrid
917 85 13 40

Re-action Deep 10% pH 3.5 BDR

FORMATO 30 ml DESCRIPCIÓN Ácido Glicólico de tamaño molecular pequeño para la piel que necesita limpiar impurezas, disminuir poros dilatados o irregulares, tratar marcas de pigmentación o marcas de granitos, perfecto también para equilibar las pieles grasas. Perfecto para mejorar y afinar pieles gruesas, regular grasa y acné, disminuir arrugas profundas, dar densidad y repulpar tejidos vacios. Suaviza la capa superficial de la piel y limpia en profundidad. Mejora el nivel de hidratación y la absorción de los productos de tratamiento o mantenimiento.  Se puede utilizar en intolerantes a la lactosa que no pueden utilizar otros ácidos. Para aplicar en casa 2 o 3 veces por semana y conseguir que la piel se muestre fina, con los poros cerrados, purificada y preparada para absorber los activos aplicados. Aplicar por las noches, dejando en exposición entre 5 y 15 minutos dependiendo de la sensibilidad de cada piel, retirar aclarando muy bien con agua fría. Regula la secrección sebácea.

Re-action Deep 10% pH 3.5 BDR

FORMATO
30 ml

DESCRIPCIÓN
Ácido Glicólico de tamaño molecular pequeño para la piel que necesita limpiar impurezas, disminuir poros dilatados o irregulares, tratar marcas de pigmentación o marcas de granitos, perfecto también para equilibar las pieles grasas. Perfecto para mejorar y afinar pieles gruesas, regular grasa y acné, disminuir arrugas profundas, dar densidad y repulpar tejidos vacios.

Suaviza la capa superficial de la piel y limpia en profundidad. Mejora el nivel de hidratación y la absorción de los productos de tratamiento o mantenimiento.  Se puede utilizar en intolerantes a la lactosa que no pueden utilizar otros ácidos.

Para aplicar en casa 2 o 3 veces por semana y conseguir que la piel se muestre fina, con los poros cerrados, purificada y preparada para absorber los activos aplicados. Aplicar por las noches, dejando en exposición entre 5 y 15 minutos dependiendo de la sensibilidad de cada piel, retirar aclarando muy bien con agua fría.

Regula la secrección sebácea.