HorarioL-V de 10 h. a 20 h. S de 10:30 h. a 14 h.Ven a vernosAv. Pablo Neruda, 87 Local 5. 28018, Madrid
917 85 13 40

Rayos UVA

Title:

Description:

Rayos UVA


Nuestros servicios

Rayos
UVA


Starbela es el centro en el que puedes disfrutar de rayos UVA en Vallecas para prolongar tu bronceado estival o dotar a tu piel de un tono dorado de cara a ese evento que tienes en tu agenda. Lucirás especialmente bella, te lo aseguramos.

Con el bronceado en cabina que te ofrecemos podrás mimarte durante varias sesiones supervisadas por profesionales. No tienes que esperar a la llegada del verano para librarte de esa palidez de tu rostro y del resto de tu cuerpo.

Además del servicio de solárium, ponemos a tu disposición una serie de diferentes tratamientos faciales y corporales con los que te verás mejor que nunca. No olvides preguntar por la cosmética antiedad de alto nivel que te asegura resultados increíbles y por los distintos métodos de depilación.

Ven a visitarnos y regálate los cuidados que tu cuerpo necesita en cualquier época del año. Merecerá la pena. ¡Te esperamos!

¿Qué son?

El componente principal de las cabinas es la radiación UVA, responsable del color, y en una pequeña proporción UVB para favorecer el bronceado.

Los rayos UVA activan la producción de vitamina D, óxido nítrico y de la melanina en la piel (es el pigmento responsable del color) y activan la producción de nueva melanina.

Nuestros rayos van combinados con tubos de colágeno, los cuales aportan hidratación.

¿Qué ventajas tienen?

  • Acción antirraquítica: estimula producción de vitamina D. Esto sitúa a la radiación solar como el principal tratamiento contra el raquitismo.
  • Mejora de ciertas patologías: psoriasis, dermatitis atópica, acné, vitíligo, artritis, artritis reumatoide, artrosis…

PIDE TU CITA

Copyright Starbela 2020. Todos los derechos reservados. Aviso Legal. Política de Privacidad. Política de Cookies.

638 46 75 73 | 917 85 13 40 | Av. Pablo Neruda, 87 Local 5. Madrid